viernes, 27 de enero de 2012

Toyota Rav4 2.012 4x2 y 4x4

Es un interesante modelo que recibe una nueva actualización de esta gama de automóviles, pues se trata de una edición más compacta desarrollada en Japón, aunque dejando muy en claro que prácticamente no se han desarrollado casi novedades en este coche, pues se mantienen los mismo patrones que ya conocemos de la línea del Toyota Rav4 2.012, pues incluso se puede hablar fácilmente de la utilización de un motor naftero 2.4 de 170 caballos en esta edición.

Algunos de los principales detalles del Toyota Rav4 2012 tienen que ver con la opción de seleccionar entre dos de sus variantes, una de 4 x 2 y otra de 4 x 4, donde obviamente las condiciones y necesidades del usuario serán lo más importante al respecto, además de poder seleccionar alguna de las dos opciones de acuerdo al capital que se tenga para seleccionar el coche en cuestión.

En definitiva, el Toyota Rav4 2.012 es una buena opción para quienes se encuentren a la búsqueda de una camioneta con colores realmente muy cálidos y atractivos a la vista de todos, además de facilitar el manejo del conductor en gran medida por las funciones que ofrece.

El SUV de la casa nipona se renueva a nivel local con la incorporación de dos versiones aunque mantiene el motor 2.4 de 170 CV.

Toyota inicia el 2.012 con modificaciones en la gama del RAV4. 

Ahora la familia de este modelo añade dos flamantes integrantes de entrada de gama 4x2 y 4x4, respectivamente.

De esta manera, la gama sostiene al motor 2.4 litros que desarrolla 170 caballos de potencia junto a la caja de velocidades automática de cuatro marchas. La tracción en los vehículos 4x2 es delantera y los todoterreno ofrece el control electrónico de distribución de torque.

En lo que respecta a sus detalles de confort, la nueva Toyota Rav 4 4x2 suma asiento del conductor regulable en altura, espejos exteriores eléctricos, llantas de acero 17 pulgadas y la cubierta de la rueda de auxilio color carrocería. 

También posee reproductor de CD/MP3/Wma con conexión auxiliar, puerto USB y 6 partantes.

A diferencia de esta versión, el SUV 4x4 le agrega a este equipamiento climatizador automático, volante multifunción revesitdo en cuero, control de velocidad crucero y luz de giro en espejos. 

Los faros antinieblas delanteros y las llantas de aleación de 17 pulgadas completan la lista de los detalles más relevantes.

Por otro lado, la versión tope de gama 4x4 también incorpora nuevos aditamentos en materia de seguridad. 

Allí aparecen los controles de estabilidad y tracción que mejoran la conducción. 

Además ofrece los airbags airbags laterales para conductor y acompañante junto a los de cortina para conductor, acompañante y pasajeros de la segunda fila de asientos.

Ya está disponible en la Red de Toyota esta nueva versión de entrada del conocido SUV RAV4, que utiliza el mismo impulsor 2.4 L de 170CV asociado a caja automática de 4 marchas y tracción simple o integral (dependiendo del modelo).

La nueva versión 4x2 ofrece cubiertas 225/65 R17” con llantas de acero, paragolpes y cubierta de rueda de auxilio color carrocería, espejos exteriores y cuatro levantavidrios eléctricos, estéreo con reproductor de CD/MP3/WMA, 6 parlantes y entradas USB y Aux, cierre central con mando a distancia y tablero de instrumentos Optitron.

En el caso de la nueva versión 4x4, las llantas son de aleación y se suman espejos retrovisores con luz de giro incorporada, faros antiniebla delanteros, climatizador automático, volante forrado en cuero, control de audio al volante y control de velocidad crucero.

Adicionalmente, la versión tope de gama incorpora novedades en materia de seguridad con controles de Estabilidad (VSC) y de Tracción (TRC), airbags laterales delanteros y de cortina.

La gama completa de RAV4 que compuesta de esta manera :

4x2 A/T           u$s 33.500
4x2 A/T Full    u$s 39.400
4x4 A/T           u$s 41.800
4x4 A/T Full    u$s 47.900

La RAV4, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía de 3 años o 100.000 km. (lo que ocurra primero) transferible.

0 comentarios: