lunes, 20 de mayo de 2013

Chevrolet Camaro SS 2.014

Este modelo ha sido desvelado recientemente durante el Salón del Automóvil de Nueva York 2.013. 

Se nos explica los diferentes cambios que introduce esta nueva versión.

Aunque se trata de un simple lavado de cara (restyling), Chevrolet ha introducido importantes cambios en este Chevrolet Camaro SS 2.014. 

El objetivo de la firma, era que los modelos con motor V6 y V8 ofrezcan un aspecto ‘diferente’ para ofrecer algo nuevo a los clientes y seguidores del Camaro. 

Algunos de los cambios que saltan a la vista son una rejilla de apertura inferior así como una campana extractora funcional.

En definitiva, los cambios estéticos se presentan en su mayoría en el frontal del modelo así como en el grupo de ópticas traseras. 

Por otra parte, la marca ofrece ahora un nuevo paquete ‘RS’ para el Chevrolet Camaro SS 2.014 que está compuesto por unos asientos deportivos Recaro o unas ópticas exclusivas.

La verdad es que poco más nos ofrece el nuevo Camaro SS 2.014 de Chevrolet que podamos destacar como una novedad. 

El fabricante no ha confirmado todavía el precio que tendrá ni su fecha de llegada a los concesionarios.

Incorpora rasgos de su hermano mayor, el Corvette Stingray.

Chevrolet está presentando en el Salón de Nueva York, el nuevo Camaro SS. 

Se trata de la nueva Gama 2.014 del impresionante “Muscle Car” norteamericano, que incorpora un nuevo frontal y parte trasera y suma la esperada versión Z28.

Por fuera vemos que el Camaro se adecuo a la llegada del nuevo Corvette.

En la parte delantera podemos apreciar una parrilla de menor tamaño, un cromado por encima muy fino, unas ópticas más chicas pero más agresivas, un capot más marcado con una entrada de aire central, y una toma de aire de mayor tamaño.

En el lateral vemos unas nuevas llantas, de nuevo diseño y una superficie vidriada más limpia.

En la parte trasera podemos apreciar un nuevo alerón, unas nuevas ópticas con un diseño similar al del nuevo Corvette, un nuevo paragolpe, un nuevo difusor y panel de plástico negro y dos nuevas salidas de escape cromadas.

0 comentarios: