jueves, 25 de abril de 2013

Mosler Mt 900s Photon 2.013, modelos y variantes


Mosler Automotive anunció recientemente la producción de su modelo MT900S Photon, la cual ha sido limitada a un solo vehículo durante 2.012.

Sin duda, una producción tan reducida declara la confianza de esta compañía y reafirma el reconocimiento que le ha otorgado el público.

Los fabricantes radicados en Florida saben que la exclusividad viene con un precio que pocos están dispuestos a pagar.

Por ejemplo, aquellos que decidan adquirir el Mosler MT900S Photon de 2.012 tendrán que desembolsar la generosa cantidad de $479,000.

El Photon Limited es uno de los superautos más ligeros disponibles en el mercado, pesando alrededor de 2,500 lb (incluyendo combustible) gracias a un chasis de composite y paneles de fibra de carbono.

Un vehículo de 2 asientos, con motor central, aire acondicionado y un imponente motor V8 de 7 litros con 535 hp y transmisión Getrag de 6 velocidades.

Gracias a sus componentes y potencia, el MT900S será capaz de acelerar de 0-60 mph en tan sólo 3 segundos, así como recorrer ¼ de milla en 11 segundos.

A su vez, se proyecta que su velocidad máxima alcance las 200 mph.

Por último, cabe resaltar las mejoras en el desempeño del vehículo, sobre todo en eficiencia de combustible, velocidad máxima, aceleración y maniobra.

El MT900 es un automóvil deportivo construido en los Estados Unidos y el Reino Unido por Mosler.

Tres submodelos también se han producido. 

El MT900R era una versión de carreras del MT900.

El MT900 original fué introducido en 2.001 y los MT900S producción acabada en mayo de 2.011.

Componentes para 25 MTs fueron producidos a partir de enero de 2.005, aunque sólo alrededor de 35 coches de carretera y 50 versiones de carreras oficialmente han finalizado.

El MT900 es el reemplazo para el Mosler Raptor.

El MT900 fué diseñado por Rod Trenne, quien previamente trabajó en el Corvette C5.

El nombre representaba Mosler, Trenne y 900 kilogramos del coche (1984 lb) de peso objetivo.

El MT900 utiliza un chasis de fibra de carbono con un motor V8 LS1 montado en medio del barco, impulsando las ruedas traseras.

La potencia es de 350 caballos de fuerza (261 kW), con 350 libras pies (475 N · m) de torque.

A ZF transeje, diseñado para Porsche, se montó al revés para permitir que el motor se sienta delante del eje trasero.

El original MT900 pesaba 1175 kg (2590 libras), mucho más que el peso objetivo, pero aún podría acelerar a 60 mph (97 km / h) en 3,5 segundos según Car and Driver.

El MT900 probado podría hacer un cuarto de milla en 12.0 segundos a 118 mph (190 km / h), y se registró una velocidad máxima de 150 mph (241 km / h), limitada por la línea roja.

Más impresionante, el MT900 sacó 1,02 g en la pista de derrape.

La Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. estima que el 19 y 28 mpg (12.4 y 8.4 L/100 km) en la ciudad como en carretera, respectivamente.

El coche tenía un exterior algo sencillo diseñado para la aerodinámica, con un bajo coeficiente de fricción de 0,25.

El precio de lista es EE.UU. $ 164,000. Las ventas fueron ciertamente lento, sin embargo, con algunos informes incluso indican que ni una sola versión de calle del MT900 fué vendido, con un solo prototipo producido.

Mosler MT900R

Producción al 2.001 presente
Aproximado : 30 unidades producidas
Motor 5.7 L LS1 V8
Peso en vacío 1020 kg (2250 lb)

Introducido al mismo tiempo que el MT900 básica era la MT900R listo para la carrera.

Fué diseñado para su uso en diversas series de automovilismo internacional por un precio estimado de 119.000 dólares.

El MT900R hizo su debut en competición en el 2.001 24 Horas de Daytona, y se hizo una campaña por un equipo Mosler fábrica para la temporada completa del Campeonato Americano Gran Road Racing.

La entrada terminó el año noveno en el campeonato de clase.

Para 2.002, las perspectivas del equipo Racing francés se convertiría en la entrada para toda la temporada de Grand American y vio una mejora en el rendimiento.

Horas de Daytona el MT900R terminó 13 º en general y el quinto en su clase antes de ganar en la próxima ronda en el Homestead-Miami Speedway, ayudando al equipo al tercer puesto en el campeonato.

Rollcentre Racing y Balfe Motorsport (con la ayuda de Rollcentre) traerían los Moslers a Europa en 2.003, a partir del año del Campeonato GT británica fuerte con tres rectas uno o dos acabados, antes de terminar el año con cuatro victorias más.

La escuadra Rollcentre superó a Balfe para el campeonato de ese año.

En Grand American, los Moslers fueron trasladados a la clase más rápida GTS, pero Racing Perspectiva mejorar el esfuerzo de Daytona del año anterior, con un noveno puesto y la victoria de clase.

Mosler Automotive tomaría una victoria más de la temporada.

Rollcentre y Balfe continuarían en el campeonato GT británico en 2.004, aunque Balfe también participará en el Campeonato GT español.

Los Moslers se esfuerzan en British GT y anotar ninguna victoria, pero Balfe fué capaz de ganar dos victorias en español GT, ganando el campeonato de pilotos por un simple punto.

2.005 vería Balfe entrar en el Campeonato GT de la FIA, aunque el coche no estaba homologado y no podía luchar por los puntos.

Rollcentre se encendería ganar el Britcar 24 horas a Silverstone. Escuderia Bengala y Escuderia Motor Terrassa competirían en español GT, mientras que Eclipse Motorsport y Cadena GTC se hizo cargo de la competencia GT británico.

MT900 GT3

Lanzado a finales de 2.006, el Mosler MT900 GT3 fué un intento de Rollcentre Racing para adaptar el MT900R para el cumplimiento de la nueva categoría GT3 FIA utilizado en diversos campeonatos. 

Sin embargo, la falta de Moslers de producción llevó a la FIA rechazar la homologación y forzando Rollcentre a su vez en otro lugar.

El coche se deja en el International GT Open, Australian GT Championship y la serie Belcar junto con el campeonato británico de GT que se extiende a las normas GT3, pero no ha sido aprobado para otras series que utilizan la categoría GT3.

Uso de MT900R GT3 del LS7 V8 7.0L en lugar de la versión LS1 5.7L del MT900R originales.

Mosler MT900S

Producción : 2.003-2.010
20 producidas
Engine 2001-2006 5.7 L V8 LS6
2.007-2.010 7.0 L V8 LS7
Peso en vacío 998 kg (2.200 libras)

El MT900 sufrió varios cambios para convertirse en los MT900S.

En la actualidad cuenta con 435 caballos de fuerza (324 kW) de su Corvette Z06-derivados LS6 V8.

El coche pesa 2.200 libras (998 kg) sin combustible.

Uno de los primeros prototipos de MT900S, a pesar de ser de hasta 390 libras (177 kg) y abajo 65 CV (48 kW) de la versión de producción, se jactó un tiempo de 0-60 de 3,5 segundos y un cuarto de milla de 12 segundos.

Una edición más reciente con 600 CV (450 kW) preestablecidos 0-60 mph en 3,1 segundos en el coche y los pilotos de pruebas a principios de 2.006.

En junio de 2.005, Mosler anunció que habían llegado a la EPA y la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) la certificación de las MT900S, finalmente, lo que permite las ventas de automóviles de carretera para comenzar en los Estados Unidos.

El precio se fija en $ 189.000, con dos ejemplos de haber sido construidas a partir de enero de 2.005.

George Lucas hizo la entrega de los primeros MT900S calle-legal en diciembre de 2.006.

Motor

Tipo : sobrealimentado con intercooler V-8 de bloque y cabezas de aluminio
Diámetro x carrera: 3.90 x 3.62 in, 99,0 x 92,0 mm
Desplazamiento: 346 in ³, 5665 cc
Relación de compresión: 10.5:1
El sistema de combustible de la entrega: puerto de inyección
Sobrealimentación: Eaton tipo Roots
Presión de sobrealimentación máxima: 6.0 psi
Válvula de engranajes: varillas, 2 válvulas por cilindro, elevadores hidráulicos
Potencia (SAE neto): 600 CV (450 kW) @ 6300 rpm
Torque (SAE neto): 557 libras pies (755 N · m) @ 4000 rpm
Redline: 6500 rpm
Street Legal MT900S en Ames, IA

Línea de conducción :

Transmisión: manual de 6 velocidades
Relación de transmisión final: 3.44:1, deslizamiento limitado
Gear, Ratio, mph / 1.000 rpm, velocidad de engranajes
I, 3,82, 6,1, 40 mph (6.500 rpm)
II, 2.15, 10.9, 71 mph (6.500 rpm)
III, 1.56, 15.0, 98 mph (6.500 rpm)
IV, 1.21, 19.4, 126 mph (6.500 rpm)
V, 1.00, 23.4, 152 mph (6.500 rpm)
VI, 0.85, 27.6, 179 mph (6.500 rpm)

Aceleración :

0 a 60 mph (97 km / h): 3,1 s
0 a 100 mph (160 km / h): 6,5 s
0 a 150 mph (240 kmh): 13.8 s
Calle inicio, 5-60 mph: 3,7 s
Aceleración mejor engranaje, 30-50 mph: 4,7 s
Aceleración mejor engranaje, 50-70 mph: 3,8 s
De pie un cuarto de milla (400 m): 386 798 637 11,0 s en 135 mph (217 km / h)
La velocidad máxima (limitada línea roja): 179 mph (288 km / h)

Mosler MT900S Photon

Fabricante Mosler Automotive
Producción 2.003-2.010
2 producido (1 2.003 y 1 2.010)
Diseño de motor central trasero Drive
Motor 5.7 L V8 LS6 2003
7.0 L V8 LS7 2010
Transmisión Hewland de 6 velocidades
Peso en vacío 898 kg (1980 lb)

A MT900S Photon variante está disponible que agrega una transmisión Hewland, subtramas pared delgada, llantas de magnesio de fibra de carbono Dymag, resortes de titanio, y los asientos de fibra de carbono y la carrocería, lo que reduce el peso del coche a poco menos de su objetivo inicial de 898 kg (1.980 libras).

Esto es técnicamente un paquete de opción de $ 50.000 para los MT900S.

A partir de enero de 2.011, un segundo fotón había sido construido y se venden para su uso en el Reino Unido.

Mosler MT900SGT

Producción 2.010 al presente
Motor 7.0 L V8 LS7
Peso en vacío 1.080 kg (2.200 libras)

En 2.010, el Mosler ha anunciado que lanzará una versión facelift del Mt900, basado en el Mt900m que participó en la temporada 2010 Super Gt.

Una representación se hizo de la cara levantado Mt900, que era tan lejos como el rediseño progresó. También el MT900 debía llamarse "Raptor".

En mayo de 2.011 la producción se detuvo y la fábrica cerró.

Mosler Mt900m

Producción 2.010 al presente
Motor 3.4 L V8 Judd
Peso en vacío 1.080 kg (2.200 libras)
El Mosler MT900M GT300 coche en el 2010 Fuji GT 400 kilometros.

En 2.010 la temporada de Super GT, el MT900M hizo su debut en la segunda ronda de la temporada en Okayama por Trueno Asia Racing, un equipo GT300 con sede en Singapur.

A diferencia de la otra MT900 entrado en anteriores temporadas de Super GT, utiliza un 3.4L V8 Judd motor de potencia, se utiliza un kit Aero especificado para la regulación GT300 clase ".
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Aston Martin Dragon 88 edición limitada 2.013


Entre los pocos fabricantes de coches Premium que quedaban por hacer un particular coqueteo con el mercado asiático, y lo ha hecho con la creación de la serie limitada Aston Martin Dragon 88 edición limitada 2.013.

Aston Martin se ha inspirado para esta obra de arte en la popular criatura Dragón al igual que lo hizo Jeep y Lamborghini para este mismo mercado. 
Como lo indica su nombre. 

Para esta edición limitada solo veremos 88 unidades del Aston Martin Dragon 88, haciendo de esta pieza una sumamente de adquirir.

Esta serie limitada para el Serie limitada exclusiva para el DBS, el Virage y el V8 Vantage S básicamente se trata solo de mejoras e incorporaciones en la parte estética, donde cada modelo conservará sus características y opciones mecánicas habituales. 
Para el Aston Martin Dragon 88 edición limitada 2.013 se estrenarán tres colores de carrocería : dorado champan, rojo volcano y rojo amatista; igual que la tapicería, que estará adornado con dragones bordados en los reposacabezas.

EL ultimo detalle del Aston Martin Dragon 88 edición limitada 2.013 será el logo de la empresa, el cual estará chapado en oro de 24 kilates.
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Bugatti Veyron Super Sport 2.013

El Bugatti Veyron 16.4, conocido como Bugatti Veyron, es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles francés Bugatti desde 2.005. 

Después de muchos test en revistas y programas de televisión, ha sido considerado por muchos especialistas y conductores como el mejor coche del mundo. 

No solo por su potencia y velocidad, sino por su tracción y su lujoso interior. 

Sus prestaciones y su elevado precio (1.300.000 €) lo hacen un vehículo muy exclusivo.

Interior

El interior presenta un gran lujo. 

El Veyron tiene 4 lunas : la frontal, las laterales y una trasera. 

El volante es de cuero, despuntado en su parte inferior. 

Toda la consola central y las molduras laterales de las puertas tienen un acabado de aluminio torneado. 

En la consola tiene un reloj analógico, la pantalla del reproductor de CD, los mandos del aire acondicionado, y en la zona de la palanca de cambios, el botón de arranque (Start-Stop Engine) y el "Launch Control", que garantiza la máxima respuesta del motor en aceleración, actuando los 4 turbo compresores al mismo tiempo. 

En el cuadro de mandos, preside el cuentarrevoluciones, y adyacentes a él, el velocímetro, un medidor de potencia, el indicador del depósito y el termómetro. 

Cabe reseñar, como detalle de ostentación, que en la punta del indicador del velocímetro se inserta un diamante de un quilate de peso. 

Todo el salpicadero está rematado en cuero cosido a mano, y el techo es de tela. 

Los asientos son bánquets bicolores de cuero, con el logotipo EB (iniciales de Ettore Bugatti, fundador de la compañía) a la altura de la cabeza. 

Detrás de los asientos hay un pequeño hueco portaobjetos. 

Los cinturones son de tela tradicionales. 

La palanca de cambios es de cuero y aluminio y la transmisión es secuencial, de 7 marchas. 

En los laterales de la puerta están los mandos eléctricos de ajuste de posición de los asientos, y debajo está la cerradura para eliminar el bloqueo eléctrico del motor y alcanzar los 407 km/h. 

En la parte superior de la luna simplemente lleva un espejo retrovisor y los mandos de las luces interiores. Solo se fabricarán 300 unidades en todo el mundo.

Prestaciones

Especificaciones y rendimiento

El Veyron cuenta con un motor de 8 litros (7.993 cc), tetra turbo, W de 16 cilindros, lo que equivale a dos de ángulo estrecho de motores V8. 

Cada cilindro tiene cuatro válvulas para un total de sesenta y cuatro, pero la configuración estrecha escalonada V8 permite que dos árboles de levas para accionar dos bancos de cilindros tan sólo cuatro árboles de levas son necesarios. 

El motor es alimentado por cuatro turbocompresores y desplaza 7.993 centímetros cúbicos (487,8 pulgadas cúbicas), con una plaza de 86 por 86 milímetros (3,4 por 3,4 pulgadas) de diámetro y carrera. 

La transmisión es de doble embrague y caja de cambios directa. 

También tiene tracción permanente en las cuatro ruedas mediante al sistema de Embrague Haldex. 

Utiliza los neumáticos especiales Michelin PAX Run flat, diseñados específicamente para dar cabida a la máxima velocidad del Veyron, que costó 25.000 dólares por juego. 

Los neumáticos solo pueden ser quitados de las llantas en Francia, un servicio que cuesta 70.000 dólares. 

Su peso en vacío es 1.888 kilogramos (4.162 libras). 

Esto le dá al coche una relación de peso-potencia de 446,3 a 1.000 CV (328 kW) por tonelada. 

La distancia entre ejes del coche es 2.710 mm (106,7 pulgadas). 

La longitud total es 4.462 mm (175,7 pulgadas), ancho de 1.998 mm (78,7 pulgadas) y altura de 1.204 mm (47,4 pulgadas). 

El Bugatti Veyron tiene un total de diez radiadores :

3 intercambiadores de calor para los intercambiadores de aire-líquido.
3 radiadores de motor.

1 para el sistema de aire acondicionado.

1 radiador de aceite de la transmisión.

1 radiador de aceite del diferencial.

1 radiador de aceite del motor

Tiene un coeficiente aerodinámico de 0,41 (condición normal) y 0,36 (después de desplegar su alerón) y un área frontal de 2,07 metros cuadrados (22,3 pies cuadrados) 

Esto le da un área de arrastre - la combinación de coeficiente de arrastre y el área frontal, representado como C d A - de 0,74 m² (8,0 pies cuadrados).

La velocidad máxima del vehículo es de 415 km/h y el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,46 s. 

La tracción en las 4 ruedas y el motor central trasero le brindan mayor estabilidad y una distripbución equilibrada de la potencia. 

Si pasa los 250 km/h, se despliega un alerón trasero para mantenerlo estable y pegado al suelo (a no ser que bloquuees y metas una llave en una cerradura debajo de la pueerta del conductor para bloquear el alerón para alcanzar la velocidad máxima).

Velocidad máxima
Durante el año 2.010, salió la versión más potente del Veyron, el Super Sport, que consta con un motor similar al del Veyron corriente pero con 1200 CV de potencia a 6400 rpm. 

Se trabajó intensamente en su reduccción de peso utilizando mucha fibra de carbono, marcó un récord Guinness de velocidad de más de 400 km/h. 

Así, el Bugatti Veyron Super Sport posee el récord de velocidad para automóviles de producción.

Respecto al modelo anterior, el 12.4 Veyron solo presenta algunas modificaciones aerodinámicas con el fin de corregir algunas deficiencias en el manejo a altas velocidades, así como un aumento en la distancia entre ejes en 5 cm. 

La parte posterior también fue arreglada con 2 salidas de aire.

Marcas

El vehículo obtuvo el récord del automóvil más rápido del mundo en el año 2.007, pero luego fué desplazado por el SSC Ultimate Aero, con una velocidad máxima de 412 km/h (256mph), sin embargo en junio de 2.010, su versión más potente, el Super Sport rompió nuevamente con el récord con una velocidad máxima de 431 km/h, registro oficial de Guinness. 

Del mismo modo, también ostentaba la marca del auto más caro del mundo, según una lista publicada por la revista Forbes, pero después fué superado por modelos como el Ferrari FXX. 

El 16.4 Veyron tiene un precio aproximado de 1,3 millones de euros sin impuestos. 

Sin embargo, es considerado por varios medios como el mejor automóvil del mundo. 

Una de las razones es que la marca alsaciana se dedica a fabricar este modelo y no fabrica otros modelos como otros fabricantes de vehículos. 

La firma planeó una limitada producción de 500 unidades (versión coupé), y 300 unidades (descapotable) que aún no se han terminado de producir, antes de empezar a desarrollar otro modelo.

 Ficha técnica : Bugatti Veyron
Motor :  W16
Cilindrada : 7.996 cc.
Alimentación : Inyección directa, tetraturbo, intercooler.
Distribución : 4 válvulas por cilindro, dos árboles de levas en cada culata, distribución variable
Potencia máxima : 1.001 CV a 6.000 rpm /1200 CV a 6400 rpm el Veyron Super Sport
Par máximo : 1.250  Nm a 2.200-5.500 rpm
Transmisión : Caja de cambios robotizada de doble embrague de 7 velocidades más reversa DSG
Tracción : Integral, control de estabilidad
Aceleración : 0-100 km/h - 1,1 segundos
Velocidad máxima : 420 km/h
552 km/h el Veyron Super Sport. Limitada electrónicamente de fábrica a 415 km/h
Consumo (l/100 km) - Ext(14.7 L/100 km) Urb (40.4 L/100 km) Mix (24.1 L/100 km)
Emisiones de CO2 - Aut (574 g/km)

Versiones especiales :

Veyron Bleu Centenaire

Esta versión del Veyron, se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2.009, con la cual se conmemoraron los 100 años de existencia de la marca Bugatti. 

Se diferencia del modelo base en que está pintado en azul mate.

No hubo modificaciones en su motor ni en el interior del vehículo.

Bugatti Veyron Fbg par Hermès.
Esta versión fué preparada por la marca Hermès. 

Contiene una combinación de colores beige y marrón en la parte interior y exterior. 

Los materiales que se emplearon en el desarrollo del interior del vehículo fueron predominantemente el cuero y el aluminio. 

Fué presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2.008 y no hubo modificaciones en su motor.

Veyron Pur Sang

Esta versión se destaca por no incorporar pintura en la carrocería, por lo que queda al descubierto los materiales con los que es construida: el aluminio y la fibra de carbono. 

La ausencia de pintura le brinda menor peso al vehículo, lo que le permite una mejor relación peso/potencia.

El vehículo costó 1,4 millones de euros aproximadamente, no tuvo alteraciones en su motor, y sólo fueron fabricadas 5 unidades, las cuales fueron adquiridas por potenciales compradores inmediatamente se exhibieron en las vitrinas. 

Fué presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2.007.

Veyron Sang Noir

Esta versión fué construida por Bugatti con el fin de brindar un homenaje al Bugatti Type 57 SC Atlantic, otro modelo que la marca construyó entre 1.934 y 1.940. 

Esta versión se caracteriza por su carrocería en color negro metalizado y su interior desarrollado en color naranja; incorpora 2 líneas cromadas que se extienden a los lados del vehículo a través del techo, y posee una parrilla ligeramente modificada en su metalización. 

Las llantas de aleación también fueron modificadas, con líneas intercaladas en colores negro y plata. 

Fueron fabricadas 15 unidades en 2.008. 

No hubo cambios en su motor.

Veyron Vinceró

Ésta es una de las más recientes versiones del Veyron. 

Equipa unas llantas de aleación pintadas en color cobre-dorado, y en la parte inferior de la parrilla se incorporó una 'V'. Del mismo modo, los apoyacabezas incorporan la inscripción de Vinceró. 

La tapicería se desarrolló en colores blanco y negro, y el exterior es de fibra de carbono visible, siendo negro brillante. 

Fué preparada por el desarrollador Mansory, y se hizo un total de 3 réplicas. 

Mansory optimizó únicamente la electrónica del motor, rindiendo ahora 1.111 CV a 6.000 rpm. 

Lo curioso es que las prestaciones no variaron en absoluto.

Veyron Super Sport

Esta versión considerada como la última para ser puesta en producción, cuenta con un kit aerodinámico mejorado; 1.200 CV (883 kW) y 11.500 Nm (1.100 pies · lbf) de par motor. 

Tiene una velocidad máxima de 431,072 km/h (267,856 mph), por lo que es el coche de producción para carretera más rápido hasta el momento, a pesar de estar su velocidad limitada electrónicamente a 257,91 mph (415,00000000017 km/h) para proteger los neumáticos que a mayor velocidad podrían desintegrarse. 

Los cinco primeros ejemplares de una producción sin previo aviso estarán listos para su debut en color negro mate y combinación de colores naranja, llamados éstos Record Edición. 

Fué lanzado al público en el Pebble Beach Concours d'Elegance en agosto de 2.010.

El Super Sport se presentó en el episodio 5 de la temporada 15 de Top Gear, donde el presentador James May intentó establecer un nuevo récord de velocidad, logrando 417,7 km/h y así exponiendo brevemente una nueva marca de velocidad para un automóvil de producción. 

Sin embargo más adelante en el día, uno de los pilotos de pruebas de Bugatti (Pierre Henri Raphanel) rompió el récord anterior de May, reclamando el nuevo récord por medio de carreras en ambas direcciones (May consiguió su récord en una sola dirección) mientras que Raphanel logró 232 km/h, el registro de ambas carreras para Henri Raphael sería de una velocidad media de 763 km/h., establecido en 2.013 en con nuevo supersport 1600hp. 

El automóvil dio la vuelta al circuito de pruebas de Top Gear encabezando la tabla de líderes de vuelta con un tiempo de 1:16.8, batiendo el récord establecido previamente de 1:17.1 por el Gumpert Apollo Sport.

Veyron Venet

El superdeportivo de Bugatti ha pasado por las manos del escultor francés Bernar Venet para ofrecer una visión más artística y exclusiva.

El escultor ha combinado los colores marrón y ocre para lograr un Veyron bicolor en el que las figuras matemáticas son las protagonistas. 

Para el francés un Bugatti es ya una obra de arte por sí misma, que transporta a su conductor hacia nuevas dimensiones de la realidad pero aclara que se sintió especialmente atraído por los cálculos matemáticos que los ingenieros de Bugatti realizaron durante el desarrollo del coche. 

Era, por así decirlo, una conclusión lógica y un nuevo reto en términos específicos.

El interior del Bugatti ha sido decorado en sintonía cromática con el exterior y sólo las inserciones metálicas ponen la nota discordante a las tonalidades marrones escogidas por el artista galo. 

El volante y el salpicadero presentan un tono más oscuros y las fórmulas y ecuaciones buscan su sitio en los paneles de las puertas.

Veyron Vitesse

El superdeportivo Bugatti Veyron es transformado a un descapotable con 1200cv y una velocidad máxima de 407 km/h igual que su antecesor Veyron pero descapotable, algo que no se había hecho hasta la fecha. 

Tiene mucha fibra de carbono y kevlar en el chasis y tiene mucho mas agarre.

Super Veyron

Ha habido un rumor sobre un prototipo que podría estar más lejos que el Bugatti SuperSport, se llama Bugatti Super Veyron, tal parece que Bugatti pueda hacer que el nuevo modelo tenga nueva apariencia e incluso mejor aerodinámica, se rumorea que tiene unos increíbles 1600 caballos de potencia y 1650 kilogramos de peso, lo cual, es que seguramente este nuevo auto sobrepase los 460 km/h. 

Como va conforme pasando los meses, se irán desvelando cifras y nueva información. 

Rendimiento : Bugatti Veyron SuperSport "Edición de Récord Mundial"

Motor: W16 (2 V8) de 1200 cv
0-60 mph (0-100 km/h): 2,3 s
0-100 mph (0-160 km/h): 4,739 s
1/4 milla (~400 m): 9,791 s 154,5 mph (248,6 km/h)
Velocidad máxima: 4,001 km/h
Par (nm): 1500
Potencia (hp): 1200
Peso (kg): 1800
Desp. motor: 7993 cc
0–240 km/h: 9.8 seg
0–300 km/h: 14.6 seg
0–400 km/h: 55 seg
Freno 100-0 km/h: 31.4 metros
Precio: $2,700,000 dólares
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Zenvo St1 2.013


El Zenvo ST1 es un superdeportivo fabricado por los productores daneses Zenvo Automotive. 

Alcanzando una velocidad máxima de 372 km/h (limitada electrónicamente), es uno de los coches más rápidos legalizados para circular en carretera. Se construirán 15 automóviles y se venderán a un precio de alrededor de 1.8 millones USD

Especificaciones :

El Zenvo ST1 tiene un motor V8 con una cilindrada de 7.000 cc sobrealimentación, que tiene una potencia de 810 kW (1.104 CV). 

Su par máximo es de 1430 Nm. 

La potencia se transmite a través de una transmisión manual de 6 velocidades.

Potencia : 810 kW (1.104 CV) a 6.900 rpm
Par máximo 1430 Nm a 4.500 rpm
Transmisión manual de 6 velocidades
Aceleración de 0 a 100 km / h: 3 segundos
Velocidad máxima: 375 kilómetros / h (limitada electrónicamente)
Precio: $1.8 millones USD

El Zenvo ST1 es un coche deportivo de motor central a las cuatro ruedas Sus de 9,5 x 19 vienen con 255/35 y 380 mm . 

En el eje trasero 12,5 x 20 " con llantas 335/30 y 355 mm de discos. 

Pinzas de 6 pistones.

Complementos

Opcionalmente, el Zenvo ST1 también está disponible con discos de freno cerámicos de carbono y pinzas de ocho pistones. 

El Zenvo ST1 goza de un amplio equipamiento de serie, que consta de sistema de audio y DVD con sistema de navegación, aire acondicionado, asientos eléctricos y ventanas eléctricas y cuero / alcántara. 

Además, el ST 1 tiene un head-up display.

Carrocería

El chasis está hecho principalmente de plástico reforzado con fibra de carbono. 

Se lleva a cabo por un marco de acero tubular en forma. 

El ST1 tiene puertas de tijera.

Cuando el Bugatti Veyron vio la luz, sus impresionantes 1001 CV llamaron la atención de todos los amantes del motor del mundo. 

Un auto con tal cantidad de caballos no podía pasar desapercibido y, por supuesto, debería ser un bólido que pulverice los records de velocidad. 

Y así fué, el Veyron se convirtió en una leyenda de los autos deportivos. 

Pero ¿es el Veyron lo que es solo por su desbordante potencia? 

O algo habrá tenido que ver su diseño y su innovadora carrocería de fibra de carbono y aluminio?

Estas preguntas quizás nos ayuden a revelar cual será el destino del Zenvo ST1, el súper deportivo danés presentado hace un año y del cual hoy conocemos imágenes en alta resolución y todos los detalles. 

Por lo pronto el vehículo cuenta con una características esencial para disputar los primeros lugares en el ranking de los mejores súper deportivos: llega con un motor de V8 de 7.0 litros que entrega una potencia de 1104 CV y un par motor de 1430 Nm. 

Con estas cifras, el motor W16 del Veyron parece una pequeñez.

Este propulsor cuenta además, con una particularidad poco convencional para un auto de estas características. 

Puede ser alimentado tanto con gasolina convencional, con etanol E85, o con una combinación de ambos.

Ya en la parte exterior, el auto cuenta con un diseño de mucho carácter, con un frontal imponente que con sus grandes entradas de aire da cuenta de la gran cantidad de oxigeno que necesita el propulsor para funcionar correctamente. 

Otra característica que llena de orgullo al fabricante es que se trata de un diseño cien por ciento danés, conocido como "Danish Design", que por primera vez es aplicado a un deportivo. 

Este diseño fué realizado con el objetivo de dejar fluir libremente el aire sobre la superficie, creando la forma de los arcos de las ruedas, las líneas del techo, la línea lateral y la parte inferior de la toma de aire lateral.

Por dentro y pensando en la comodidad de los pasajeros, los ingenieros daneses dotaron al ST1 con todo lo necesario para lograr el mayor confort posible. 

Aire acondicionado, navegador de a bordo, pantalla para reproductor de DVD de 7,2" en la que también se pueden ver las imágenes que toma una cámara montada en la trasera del auto, sistema de audio con conexión para I-Pod, butacas deportivas ajustables electrónicamente y volante también ajustable, entre otras cosas.

Del Zenvo ST1 solo se fabricarán 15 unidades, un número suficiente para que el constructor tome conciencia si cuenta con un futuro promisorio.
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Koenigsegg Agera Ccx 2.013

El Koenigsegg Agera Ccx 2.013(que quiere decir “acción” en sueco) es un automóvil superdeportivo biplaza, que es producido por el fabricante sueco Koenigsegg desde el 2.011. 

Esta marca sueca diseña automóviles exclusivos. 

El Koenigsegg Agera debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2.010 coincidiendo con el 15° aniversario de la empresa.

Koenigsegg produce autos casi de manera artesanal. 

Es por eso que los automóviles de Koenigsegg son más exclusivos que los de marcas como Ferrari o Lamborghini,al nivel de hiperdeportivos como Bugatti o Pagani. de acuerdo a la revista Forbes. 

Se estima que tendrá un precio de 2.1 millones de dólares.

Diseño

El auto contará con un alerón que sale automáticamente a cierta velocidad, aunque también puede ser operado manualmente y la velocidad de salida del alerón es ajustable. 

El Agera cuenta con un sistema ajustable de frenos ABS y frenos de cerámica.

El Koenigsegg Agera tendrá un nuevo sistema de iluminación interior del coche, llamado “ghost light” (luz fantasma), que utiliza una serie de nanotubos casi invisibles, permitiendo visualizar los botones con facilidad, además de dar una apariencia limpia y estética del interior del coche. 
El automóvil también contará con un tablero digital personalizado donde el conductor tiene al alcance cualquier tipo de información, desde los indicadores más básicos, hasta medidores de fuerza G, navegación satelital, cronómetro, control de música, entre otras cosas.

El auto tendrá un maletero más amplio de la mayoría de los otros modelos de la industria de los superdeportivos.

Especificaciones y rendimiento :

Aceleración : 0-100 km/h (0-62 mp/h) 2.7 segundos, 0-200 km/h 8.0 sec, 0-300-0 km/h: 13.5 Segundos

Máxima velocidad : 440 km/h limitada a 375 km/h

Distancia de frenado : 30.5 (100-0 km/h)

Fuerzas G laterals : 1.6 G

Rendimiento de combustible : en carretra 12.5 l/100km, Combinado 16 l/100km

Relación Peso-Potencia : 1.42 kg/hp

Distribución de peso : 45% en frente, 55% atrás

Motor :  Koenigsegg de aluminio V8, 4 válvulas por cilindro, árbol de levas doble

Cilindrada : 4700 cc

Relación de compresión : 8.9:1

Sistema secuencial inyección multipunto.

Doble turbocargador, 1.5 bar de presión.
Lubricación por cárter seco

Potencia : 940 HP a 6900 RPM

Torque : 1000 Nm de 2680 a 6170 rpm

Max Torque : 1200 Nm a 5100 rpm

Múltiple de admisión de fibra de carbono con ductos optimizados.

Múltiple de escape, con colector, de acero inoxidable, con soldadura TIG (tugsten inert gas), recubiertos de cerámica.

Niveles de emisión : Euro IV

Peso de motor : 173 kg

Capacidad de combustible : 70 litros

Transmisión : Caja transversal de 6 velocidades, con los cambios en el volante

Diferencial sensible de deslizamiento limitado.

Embrague : Dual Plate, 240 mm de diámetro.

Llantas : Koenigsegg con forjado de aleación.

Frontales : 19” x 9.5”

Traseros : 20” x 12.5”

Neumáticos : Michelin Pilot Supersport

Unidireccionales y con patrón asimétrico.

Frontales: 265/35 – 19”

Traseros: 345/30 – 20”

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Aston Martin One 77 2.013


Prestaciones generales del vehículo : 

Aston Martin es uno de los fabricantes que no deja de sorprendernos por mucho que pasen los años. 

Continuamente se lanzan nuevos modelos deportivos y se van superando los límites establecidos por sus antecesores. 

Este año 2013 se presenta como un buen año para el fabricante, aunque ya lleva encadenando una buena racha, a pesar de la crisis económica, que parece no afectar al segmento de los vehículos de lujo. 

Uno de los grandes modelos que Aston Martin lanzará este año, es el impresionante Aston Martin One 77, con una estética muy futurista y ha sido fuente de inspiración para definir a otros productos de la firma.

Pero lo cierto es que el Aston Martin One 77 2.013 se aleja de cualquier otro modelo, creando su propio estilo y su tendencia, además de incorporar un motor de excelentes prestaciones, que lo convierte en uno de los mejores productos del segmento, manteniendo a todo el mundo a la espera de su comercialización. 

Aston Martin pretendía lanzar un vehículo más exclusivo que nunca, con unos toques de calidad extrema y capaz de transmitir una experiencia al volante incomparable con ningún otro modelo de la actualidad. 

Con el Aston Martin One 77 2.013 no sabemos con exactitud si realmente lo han conseguido, pero seguro que nos convence.

Uno de los grandes puntos a favor de los deportivos de Aston Martin, son como no, los grandes motores que encontramos debajo de cada uno de los capós que comprenden la actual gama.

El nuevo One 77 no sólo incorpora una estética espectacular, sino que también sorprende por sus prestaciones. 

El One-77 contará con un completo chasis monocasco de fibra de carbono, la carrocería de aluminio y un motor de 7,3 litros V12 de más de 760 CV (520 kW). 

La velocidad máxima fué estimada en 202 mph (330 km/h), pero las pruebas reales en diciembre 2.009 mostraron una cifra de 220,007 mph (354,067 km/h), con un tiempo de 0-60 mph (0-100 km/h) en aproximadamente 3,5 segundos.

Antes el One-77 debutó en el Salón de París. Además de la información oficial ya mencionada anteriormente, el artículo puso de manifiesto que el One 77 tendrá un costo aproximado de £ 1.000.000. 

El motor será de aspiración natural, y el coche tendrá una transmisión manual de 6 velocidades automatizada, suspensión regulable en altura, control dinámico de estabilidad y frenos cerámicos de carbono.

La revista británica Top Gear anuncia un precio de 1.200.000 £, mientras que la revista estadounidense Robb Report espera que sea un precio de 1.700.000

Se ha equipado el modelo con un motor V12 capaz de desarrollar el siguiente rendimiento:

Datos técnicos del vehículo : 

Par máximo : 723 Nm
Motor: V12
Cilindrada total: 7.300 cm3
Potencia máxima: 760 CV (520 kW) a 8500 rpm
Velocidad máxima: 354 km/h
Aceleración 0-100 km/h: en menos de 3,5 segundos
Peso en seco: 1.500 kg
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